IV Expo Reincorpora – FEICOBOL

ReincorporaNOMBRE:  IV Expo Reincorpora
INICIA: 7-Septiembre-2018
CULMINA: 9-Septiembre-2018
LUGAR: Recinto Ferial de Alalay, Cochabamba – Bolivia
ORGANIZADOR:  FEICOBOL – Fundacion para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia
WEB: http://www.feicobol.com.bo/inicio/index.php/reincorpora

La Fundación FEICOBOL y el Ministerio de Gobierno a través de la Dirección del Régimen Penitenciario de Cochabamba, conjuntamente con Gobierno Autónomo Departamental, Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Arzobispado, Policía Departamental, Fundación INFOCAL, Federación de Medios de Comunicación, Asociación  de Periodistas de Cochabamba y Federación de Trabajadores de la Prensa llevarán a cabo la 3ª Feria Productiva de Recintos Penitenciarios.
El encuentro ferial donde se exhiben y ponen a la venta los distintos productos elaborados por personas emprendedoras privadas de libertad de los recintos penitenciarios del Departamento, estará abierto, a todo el público, del 8 al 10 de septiembre de 2017, en el recinto ferial de Alalay.
Los distintos establecimientos Penitenciarios que intervienen en la muestra, son: El Abra, San Sebastián Varones, San Sebastián Mujeres, San Antonio, San Pedro de Sacaba y San Pablo de Quillacollo.
Los productos, producidos industrial y artesanalmente, expuestos van desde objetos y muebles de madera hasta trabajos de herrería, metalmecánica, costura, bordados, juegos para niños, artículos de decoración, artesanía, joyería, cotillonería, etc. producidos en los talleres de los recintos penitenciarios de Cochabamba.
REINCORPORA involucra la productividad económica y propicia la reinserción socio-laboral que implica ofrecer a las personas privadas de libertad la posibilidad de ofertar sus productos y desarrollar su mirada como futuros emprendedores de sus propios negocios.
Asimismo, la idea de este encuentro ferial es que  empresarios, microempresarios, comerciantes y público en general puedan adquirir o solicitar la fabricación de todo tipo de artículos que produce la comunidad carcelaria, con valor agregado social.
La Feria es una oportunidad a tender  puentes importantes entre los privados de libertad y el entorno externo.¡¡Tu confianza es oportunidad!!

¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *