Cargando Eventos

« Todos los Eventos

VII Sobre Ruedas – FEICOBOL

noviembre 22 @ 8:00 am - noviembre 25 @ 5:00 pm

Sobre Ruedas
SOBRE RUEDAS, la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios es una de las mayores exposiciones comerciales de automoción de Bolivia que reúne la mejor oferta de modelos recientes de las más reconocidas marcas a nivel mundial.
Del 23 al 26 de noviembre de 2017, estará abierta al gran público y aficionados para dar a conocer la oferta actual y facilitar el proceso de selección y ultimar las decisiones de compra; asimismo, ofrecer a aquellos profesionales y empresas que requieren comprar o ampliar  sus vehículos, la mejor selección de automóviles destinados a uso profesional.
Uno de los grandes atractivos de la Feria son los descuentos que preparan las concesionarias, además del mejor acceso a la financiación que ofrecen las financieras de las propias marcas; convirtiéndola en una cita ineludible para los interesados en adquirir un coche en condiciones ventajosas.
SOBRE RUEDAS reunirá automóviles de lujo, clásicos y de colección, vehículos de carga y utilitarios, 4 x 4,  bicicletas, motocicletas, productos relacionados con el gremio automotriz, además de una excelente muestra de accesorios y partes.
El público visitante y sus familias, podrán disfrutar de una amplia propuesta de actividades lúdicas y deportivas; dentro la agenda se encuentran exposiciones de vehículos clásicos, off road de 4 x 4, tunning show, competencias deportivas y; jornadas informativas sobre seguridad vial, pruebas de conducir, entre otras.

Detalles

Comienza:
noviembre 22 @ 8:00 am
Finaliza:
noviembre 25 @ 5:00 pm
Página Web:
http://www.feicobol.com.bo/inicio/index.php/sobre-ruedas

Organizador

FEICOBOL
Teléfono:
(591-4) 4580994
Email:
a.vacaflores@labuniverso.com
Página Web:
www.feicobol.com.bo

Lugar

FEICOBOL RECINTO FERIAL ALALAY LOCALIDAD
Recinto Ferial de Alalay, Circuito Bolivia entre Barrancas y Huanchaca
Cochabamba, Cochabamba Bolivia
+ Google Map
Teléfono:
(591-4) 4218880/81
Página Web:
http://www.feicobol.com.bo