35 Feria Internacional de Cochabamba – FEICOBOL

feria-internacional-cochabamba-FICNOMBRE:  35 Feria Internacional de Cochabamba
INICIA: 26-Abril-2018
CULMINA: 6-Mayo-2018
LUGAR: Recinto Ferial de Alalay, Cochabamba – Bolivia
ORGANIZADOR:  FEICOBOL – Fundacion para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia
WEB: http://www.feicobol.com.bo/inicio/index.php/feria-internacional

La Fundación FEICOBOL organiza la 35ª Feria Internacional de Cochabamba – FIC, uno de los mayores eventos multisectoriales comerciales de Bolivia, que abre sus puertas del 26 de abril al 6 de mayo de 2018.

El encuentro ferial alberga alrededor de 1500 empresas nacionales y extranjeras de todos los rubros económicos, provenientes de más de 38 países de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia; así como a 332 mil visitantes aproximadamente.

Como motor económico, es una de las mejores plataformas para los negocios, la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking y el intercambio de conocimiento.

Con el objetivo de fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas; promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable, en el marco de la FIC, se realiza la semana de negocios – “Feicobol Business” con actividades como la Rueda Internacional de NegociosVitrina Comercial Exportadora Jornada de negocios participativos público-privado, Conversatorios, entre otros.

Junto a la diversidad de productos y servicios que estarán en exposición, así como Feicobol Business,  la realización de actividades culturales y/o espectáculos musicales bajo el denominativo de “Feico Music”, conciliarán la atención del público que asistirá a la feria.

Contamos con ustedes para seguir creciendo. El corazón de Bolivia les acoge con la seguridad de ser un marco fructífero de múltiples oportunidades de negocios para aprovecharlas en la 35º Feria Internacional de Cochabamba: el punto de encuentro para el público profesional y de negocios.

¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *